Cómo Crear Un Blog Gratis ¡Fácil Y Rápido! Guía Definitiva

Después de haber visto de qué forma crear una red social con WordPress y BuddyPress , ha llegado el turno de ver cómo crear un foro de discusión en tu web gracias a uno de los complementos más famosos del planeta WP. cuatro. Naturalmente vas a poder crear enlaces desde tu página a tu weblog en blogger, de todas y cada una maneras, pudiendo crear todo en un mismo lugar, no entiendo por qué razón quieres hacerlo de forma separada. Una vez lo tengas contratado puedes crear cuentas de tipo info@" hola@".

Con WordPress igualmente puedes crear una tienda en línea mas asimismo deberás aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el coste es alcanzable ya que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea similar al de Webnode.

No puedes mudar tu dirección web, mas sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allí, ya que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Supongo q en Wordpress ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como empezarlo)) hago diferentes herramientas de diseño web mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es fácil, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo ke me defraudo por que en lugar de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la pagina y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para emplearlo.

: Una página gratis por un año, como quien dice, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo mejor es que investigues en las dos páginas (WordPress y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero muchas personas les funcionan mejor otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, pues comenzaron usando WP y acabaron abandonando pues no se querían implicar más.


La idea es enlazarlo a la página web como al pinterest que ya tengo en marcha desde hace ya un tiempo mas tampoco será solamente profesional. Mi pregunta es, porque no se como lo que Google me hizo marcha, si vender por medio de Webnode lleva algún tipo de costo si tengo que decantarse por una opción pro", para hacer algún pago anual y no tener que abonar costes por ventas, Espero me podáis asistir con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *